Aida Deturck estrena videoclip: The Tower

Después de mucho esfuerzo Aida Deturck estrena el videoclip de su canción original junto al músico y productor Emilio GS y de la mano de La Puerta Producciones. The Tower ya puede verse desde Youtube con calidad 4K gracias a Adanko Films quien también participó en el rodaje.

El videoclip tiene lugar en Sant Martí de Tous y narra la historia de una mujer que renuncia -a lo que le han hecho cree que es su destino y se atreve a luchar contra todo en lo que creía. La historia que puede verse tanto en las imágenes como en la letra de la canción tiene su origen en un cómic dibujado por Aida Deturck cuando estudiaba en la Escola Joso con 18 años.


Forever To Me fue una historia no publicada que presentaba a Misareth, una princesa medieval, inocente pero cabezota, que es obligada a casarse con el heredero del principal enemigo de su reino. Sin embargo, la joven está enamorada de uno de los soldados de su padre y se niega a aceptar el matrimonio y las oscuras intenciones de su padre. A grandes rasgos la historia continúa con grandes y duras traiciones, muerte y destrucción de un mundo que la protagonista no quiso o no pudo aceptar. Podríamos decir que Misareth encarna a la heroína que decide sacrificar el poder y la comodidad por el amor y la libertad.

En el videoclip podemos ver pinceladas de aquella historia que al final se ha convertido en algo mucho más profundo. La Lucha entre lo que uno es y lo que cree ser, la búsqueda del auténtico yo y la incertidumbre que nos provocan las decisiones que tomamos son solo algunas pinceladas de la lectura que puede sacarse de este videoclip. ¿Cuál es la tuya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: